Resultan dos mujeres lesionadas al volcarse en la camioneta en que viajaban

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al filo de las 2:30 de la tarde de este jueves, se registró un aparatoso accidente automovilístico por la carretera Tecomán-Boca de Pascuales a la altura del Rancho “Pandol”, resultando dos mujeres lesionadas, y dos menores de edad ilesas, así como cuantiosos daños materiales.

Según información de la policía Federal la volcadura de la camioneta tipo Tahoe pudo haber sido por el exceso de velocidad y por falta de pericia de la conductora, ya que la unidad dio vueltas fuera de la cinta asfáltica.

Las dos mujeres lesionadas son María Guadalupe Méndez Sánchez, de 22 años de edad con domicilio en la calle “José Guadalupe Chávez” en la colonia San José y Rosa Sánchez Acevedo, de 28 años y con domicilio particular en la colonia Indeco. En la unidad viajaban dos menores de edad, una niña de aproximadamente 6 años de edad y otra de meses de nacida, ellas resultaron ilesas.

Las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general donde fueron atendidas de sus lesiones.