Resultados de Futbolito Micro

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con dos golizas continuo el Torneo de Futbolito de la Micro donde el equipo del Barcelona goleo a los del verdes de León 6-1 con tantos de: Juan José Robles 3 y con uno Brayan Honorato, Daniel Peregrina y Felipe Santos. El gol de la honrilla por el León fue anotado por Luis Alberto García.

En otro buen partido entre los Pumas contra el Dep. Robles la victoria fue para los Pumas 6-3. Los goles de los vencedores fueron anotados por Jesús Ceballos 3 y con 1 Diego de Anda, Kevin Tapia y Jorge Luis Sánchez. Por el Dep. Robles Jesús Serrano hizo 2 y el resto Olivar Rodríguez.

Por su parte el equipo Club Loros se impuso al Chelsea 5-2. Distinguiéndose Pablo Galindo con cuatro dianas y Daniel Guzmán. Por el Chelsea Carlos Magallan realizo los dos. La próxima semana también en el Centro San Francisco el miércoles 25 jugaran 19:00 horas Barcelona – Dep. Robles. 19:30 Chelsea – León y 20:00 Club Loros – Pumas.

Los mejores goleadores del torneo son: Jesús Ceballos de los Pumas con nueve tantos. Pablo Galindo del Club Loros con ocho y Juan José Robles del Barcelona con siete.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Presidie el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.