Resuelven problema de desabasto de agua en la comunidad de Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gildardo Álvarez Pulido, confirmó que ya está reparado el equipo de bombeo que abastece la comunidad de Tecolapa, y que al mismo tiempo se ha dado la instrucción para que se trabaje durante la noche para recuperar el servicio en los hogares.

El funcionario agradeció la paciencia y comprensión de las familias que se vieron afectadas en la falta del suministro de agua. “Afortunadamente contamos con el apoyo de dos pipas para abastecer mientras atendíamos la contingencia”.

Por otra parte, aprovechó para recordar a la población en general que el Congreso del Estado determinó autorizar la condonación de recargos en las cuentas de agua potable y alcantarillado de años anteriores para que aquellas personas que tengan algún adeudo puedan acercarse y poder liquidarlo.

Dijo que es importante aprovechar este descuento pero que también continúan de manera permanente con los convenios para regularizar adeudos, “y también estamos abiertos a escuchar el planteamiento de todos los usuarios y ver cuál sería la problemática que tienen para poder hacer una propuesta que se acomode a su realidad”.

Aunque reconoció que puede sonar reiterativo, también señaló que estos descuentos han sido una buena oportunidad para que aquellos usuarios que tienen interés de liquidar sus adeudos, puedan ponerse al corriente.