Resuelve gestiones Enrique García en el “Miércoles Ciudadano”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El Presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez, atendió a más de 250 personas congregadas en el casino de la feria, en el marco del programa de atención a la gente “Miércoles Ciudadano” resolviendo las gestiones presentadas por los porteños que llegaron de las diversas colonias y barrios de Manzanillo.

García Pérez manifestó que realiza recorridos por la zona rural y colonias del puerto con la intención de resolver de manera directa la problemática, “estamos dando continuidad a un programa cercano a la gente, de puertas abiertas, por eso seguiremos con este ritmo de trabajo”.

“El Miércoles Ciudadano es un programa excelente que te acerca a las personas que te pueden resolver los problemas, esta es la primera vez que vengo y me da gusto encontrarme con la atención del presidente y sus funcionarios, felicidades por este tipo de programas que le aporta valor a las personas”, mencionó Sabrina Adame.

Elías Jiménez Benito, destacó la respuesta que se genera: “aquí te apoyan mucho en las necesidades que tienes, en otras ocasiones vine a gestionar apoyos en los descuentos del agua y el predial, la verdad quiero agradecerle al presidente Enrique y su personal, porque son muy atentos”.

María Guillermina Espinoza, vecina de San Pedrito, expuso que ha realizado algunas gestiones en favor de sus vecinos y siempre ha tenido una respuesta favorable, “nosotros estamos muy agradecidos con el presidente Enrique García”.

Anuncios