Restauranteros se muestran optimistas este 14 de febrero, a pesar de La Cuaresma

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Integrantes de la Industria restaurantera del municipio se muestran optimistas porque el festejo del Día del Amor y la Amistad podría provocar una importante presencia de comensales, aunque en opinión del ex dirigente de los restauranteros Ricardo Medina Hernández el inicio de La Cuaresma pudiera afectarlos.

Comentó que por la noche se espera que parejas abarroten los restaurantes festejando el 14 de febrero; “sin embargo tenemos un tema muy especial, la primera vez que lo vamos a vivir muchos de los empresarios restauranteros y que se cruza el 14 de febrero con el inicio de la vigilia, ya que muchos guardan la tradición de no comer carne, factor que nos pudiera preocupar pero estamos positivos de que será un buen día para nosotros”, reiteró.

Ricardo Medina mencionó que el promedio de edades de las personas que visitan los restaurantes en esta fecha son entre los 18 y 30 años de edad. “Hemos observado que se sigue manteniendo la tradición de festejar el Día del Amor y la Amistad, por ello confiamos en que este día será bueno para nosotros”.