Restablecen servicio de agua en la colonia Flor de Coco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ayer martes se restableció el servicio de agua que abastece a la colonia Flor de Coco y el rastro municipal, toda vez que el equipo de bombeo se quemó, lo cual ocasionó que no hubiera servicio por varios días.

El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Oscar Guerra Guardado, informó que el costo total de la reparación asciende aproximadamente a más de 93 mil pesos.

Detalló que el costo total de la bomba sumergible de 40hp fue de 73 mil pesos; en las conexiones se invirtieron alrededor de 8 mil pesos, más algunas refacciones, dando un total de 8 mil 900 pesos.

Guerra Guardado, en otro sentido, comentó que debido a que se quemó otra bomba de la colonia Independencia, mandarán agua de los pozos cuatro carriles, la Unidad Deportiva y 5 de mayo, mismas que abastecerán a las colonias Sagrado Corazón, Independencia y Emiliano Zapata.

El agua se estará enviando durante las tardes-noches a las viviendas, para que no se queden sin el vital líquido. En ese sentido, el funcionario pidió la comprensión de las personas que viven en esas zonas, ya que los trabajos de reparación tendrán una duración de seis a siete días, máximos.