“Respeto decisiones del PRI pero sigo firme en buscar la Diputación Federal por el II Distrito”

1

*Aún sigo analizando propuestas que me han formulado amigos que tengo en el PAN y Partido Verde Ecologista de México, afirma Alejandro Mancilla

José Gilberto Ibáñez Anguiano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- “Respeto las decisiones que tomen en la dirigencia estatal y nacional del PRI, así como las recientes declaraciones de Francisco Anzar Herrera, presidente del partido tricolor en la entidad, pero aún sigo firme en mi postura de ser candidato a Diputado Federal por el II Distrito Electoral”.

En esos términos se expresó el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González quien agregó que, si tiene interés de contender en las elecciones a celebrarse este año, por lo que aún está analizando las propuestas que le han formulado algunos amigos que tiene en el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Del mismo modo, dijo que respetará la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal del PRI, en haber aceptado la solicitud de Norma Alicia Galindo Matías, como única aspirante a la candidatura por la Diputación Federal por el II Distrito Electoral, quien sin duda, es una excelente carta de presentación.

De la misma manera, aseveró que será respetuoso de lo que opine cualquier dirigente partidista, “yo agradezco la estimación que me han otorgado una cantidad significativa de pobladores de las diferentes colonias y comunidades quienes en todo momento, me han brindado su sincera amistad y han sido bastante hospitalarios conmigo, se de sus carencias y de sus necesidades y estaré siempre con la mejor disponibilidad de ayudarlos”.

Reiteró que está analizando la posibilidad de emigrar al PAN o al Partido Verde para contender en los próximos comicios electorales, “aún no tengo nada definido en ese sentido, lo estoy analizando minuciosamente”, precisó.

Finalmente, el edil minatitlense Alejandro Mancilla manifestó su total respeto a quienes toman las decisiones en el PRI Estatal y Nacional, “nunca habrá infames actitudes de mi parte hacia a ellos ni hacia nadie, tengo muchas ganas de participar en las elecciones que se realizarán este año y voy a hacer todo lo posible y valoraré las oportunidades que me están ofreciendo otros institutos políticos”, concluyó.

“En los comicios electorales, aún sigo analizando las propuestas que me han hecho mis amigos que tengo en el PAN y el Partido Verde Ecologista de México”.