Respalda MAM a Equipo de Tochito de la Secundaria Enrique Corona Morfín

0

*Participarán este sábado y domingo en Torneo Recreativo Escolar en la ciudad de México. *El ganador de la fase nacional se le premiará con un viaje al partido de la NFL, en los Estados Unidos.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la firme intención de respaldar a la escuela Secundaria Enrique Corona Morfin TM en su competición en el Torneo Recreativo de Tochito Escolar, a desarrollarse en la ciudad de México del 30 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones de la UNAM, el gobierno de Mario Anguiano Moreno aportará el trasporte para nuestros deportistas colimenses.

Así lo informó, Jaime Rubén Cruz Trillo, Coordinador Estatal de Tochito, quien además dijo que este evento deportivo es convocado por la CONADE en coordinación con la Secretaria de Educación, UNAM y la NFL México para que se realice en las instalaciones deportivas previamente señaladas.

Cabe destacar que el equipo colimense será integrado por cinco jugadores hombres y dos mujeres, además de un entrenador y una auxiliar femenil; así como el delegado por deporte, que recae la responsabilidad en Rubén Trillo.

Asimismo durante la etapa estatal el gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte, la Secretaria de Educación y NFL México apoyaron para el desarrollo de la misma con las instalaciones, el trasporte y el arbitraje, respectivamente.

Para asistir al evento nacional, la Secretaria de Educación apoyará con el trasporte del representativo, que saldrá este jueves, a partir de las 9 de la noche, de la central de autobuses foránea.

Para la etapa estatal el Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta autorizó la sede –inmueble deportivo- en la unidad deportiva Morelos para la realización del mismo, así como la NFL lo hizo con los arbitrajes.

A ellos, Cruz Trillo agradeció el apoyo que ofrece el gobernador Mario Anguiano Moreno, así como el secretario de educación, Guillermo Rangel Lozano y al titular del INCODE, David Ballesteros.

Por último, Jaime Cruz mencionó que el ganador del evento nacional -equipo campeón-, se le premiará con un viaje al partido de la NFL, en los Estados Unidos.

CN/Deportes