Respalda la Unión de taxistas a personas con discapacidad de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Armando Reyna Magaña, líder de la Unión de Taxistas, realizó una entrega de despensas a personas con discapacidad en el municipio de Tecomán, esto en compañía de la Secretaria General interina de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, Bertha Arreola Morán, y del Coordinador del Movimiento de la Discapacidad, Hugo Espíritu González.

El dirigente perteneciente a la CNOP hizo entrega además de láminas de asbesto, esto debido a la petición de varias personas beneficiadas con víveres que le mostraron las carencias que tienen, así como su preocupación latente ante la proximidad de la temporada de lluvias de este año.

Reyna Magaña entregó despensas con víveres, entre los cuales destacan arroz, frijol, leche, productos enlatados, galletas y varios productos más de canasta básica, asimismo entregó material de uso personal y de higiene. El líder de los taxistas informó a los beneficiados que próximamente habrá más apoyos y realizarán otra gira, por su parte los contribuidos mostraron su agradecimiento por esta muestra de caridad.

Por su parte, Espíritu González declaró que “este sector tan vulnerable, como lo es el de la discapacidad, es un sector que poco es apoyado”, mientras que Reyna Magaña comentó que “de verdad existe un gran rezago y marginación, esto de hacer visitas y de apoyarlos un poco con una despensa sé que no les solucionó la vida pero si sé que al menos de ofrecerles algo que será para su beneficio les doy la confianza que de verdad aún estamos personas que nos interesa ayudar”.