Respalda comuna armeritense a escuelas en actos de fin de cursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, presidió la ceremonia de clausura de fin de cursos de la Generación 2011-2017 de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad Flor de Coco.

En su mensaje, Márquez Guerrero aseguró que la administración que encabeza se preocupa y vela por una excelente calidad en la formación y educación de los alumnos para que sean gente de bien.

Ahí mismo, el munícipe y autoridades educativas entregaron diplomas a los alumnos y alumnas más destacados y se llevó la entrega de certificados a los egresados de la escuela primaria.

Por su parte, el Director de plantel, Elías Veles Hurtado, exhortó a los estudiantes a seguir preparándose con entusiasmo y mucha dedicación para que lleguen a ser profesionistas.

En el evento, alumnos del sexto grado agradecieron a los maestros y padres de familias que durante estos seis largos años se involucraron en la educación y formación de los estudiantes.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de bandera a la nueva escolta, el juramento a la bandera, bailables, el vals de los alumnos del sexto grado, la presentación de una pequeña obra teatral basada en una narrativa infantil, así como las palabras de agradecimientos por parte de las autoridades docentes y alumnos.