Resolveremos desabasto de agua en Cuauhtémoc: Héctor Álvarez

0

*Actualmente la población paga $200.00 para llenar sus pilas. 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  El candidato a alcalde de Cuauhtémoc por el Partido Nueva Alianza (Panal), Héctor Álvarez, denunció que la población le ha expuesto que tienen que pagar hasta 200 pesos cada tercer día para llenar sus pilas, debido al desabasto del agua.

Dijo que esta falta de interés por parte de la actual administración del Ayuntamiento de Cuauhtémoc ha sido una de las principales quejas que expresa la población.

“Por lo que garantizaremos ese servicio. Es un reto para nosotros y lo podremos hacer. El tema del agua es importante generarlo y vamos a incluir a la ciudadanía para generar acciones”.

Por otro lado, para impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, dijo que se creará el Festival Camino Real.

“Buscamos que haya crecimiento económico con convivencia de familias en el Festival de Camino Real que queremos impulsar y será un espacio para comercializar los productos artesanales y del campo”.

Dijo que se buscará ofrecer actividades culturales y artistas a nivel nacional para que aumente el turismo en el municipio.

“En seguridad se debe enfocar a realizar acciones de prevención donde, como gobierno, se garantice que el ciudadano esté seguro, tranquilo y en paz”.

Dijo que otro tema es el deporte para impulsar a jóvenes, por lo que se conformará un centro de integración de talentos en el deporte para garantizar espacios y que sobresalgan, con ello, la niñez y juventud.