Residente de Florida muere debido al cigarro eléctrico

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Christopher D’Elia, un hombre de 38 años de edad, residente de Florida, falleció a causa de la explosión de su cigarro electrónico.

De acuerdo con la autopsia, el cigarrillo explotó y salió disparado como proyectil y golpeó la cabeza de joven causándole la muerte. La víctima se encontraba su casa  en St. Petersburg, Florida, cuando sucedió en incidente.

Los bomberos encontraron el cuarto de D’Elia en llamas. La autopsia reveló que las quemaduras que recibió la víctima fueron causadas por la explosión del cigarro y no por el incendio que este causó.

Peligros del cigarro electronico:

  • Explosión de batería
  • Ingerir el líquido por accidente
  • Exceso de nicotina en el dispositivo

En realidad esta es la primera causa de muerte por la explosión del cigarro electrónico,  sin embargo, como cualquier aparato electrónico, no es 100% seguro.

Por eso, se recomienda tener precaución al momento de transportarlo, cargarlo y utilizarlo.

Es importante detectar los estándares de calidad y de seguridad que el fabricante del cigarro electrónico proporciona; sabemos los algunos accidentes son complicados de evitar, pero muchos los podemos prevenir de esta forma.

Desgraciadamente, Christopher D’Elia no corrió con la suerte de contarlo, pero tu puedes cuidar tu salud por medio de la prevención. Revisa tu cigarro electrónico antes de usarlo.

Fuente: SALUD180