Resguardo de seguridad para el Festival Manzanillo Live 2018

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana de este martes, organizadores de la segunda edición del Festival Manzanillo Live 2018, sostuvieron una reunión con dependencias de seguridad estatal y municipal, con el fin de afinar detalles para salvaguardar a las personas que asistan al evento.

“Tuvimos una reunión con varias instituciones de seguridad, Protección Civil, Policía Federal y Obras Públicas, en donde llegamos a acuerdos en la forma de cómo se va a proceder a fin de resguardar la seguridad de los asistentes”, mencionó el director del festival, Alberto Flores.

Afirmó que trabajan en el tema de mejoras en el terreno donde se llevará a cabo el evento, como el estacionamiento y transporte, permitiendo más comodidad y seguridad.

“Tenemos varios convenios con bases de taxis para que la gente puede asistir, sin necesidad de llevar su auto; incluso se habló con la Secretaría de Movilidad para ver lo de algunas rutas especiales para el traslado”, comentó Alberto Flores.

Invitó a que acudan a este gran evento musical a realizarse el próximo 03 y 04 de febrero, en el que se estima para esta segunda edición la asistencia de 30 mil personas, aproximadamente; incluso con la posibilidad de que esta cifra aumente.