Rescatan a surfista que desafió a “Erick”

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Finalmente se confirmó el rescate del surfista que desafió las olas de más de 5 metros provocadas por el huracán “Erick” en su cercano paso frente a las costas de Manzanillo.

Lo anterior gracias a que el deportista extremo llevaba chaleco salvavidas cuando decidió montar las olas a la altura del hotel Karmina y la playa de Wal-Mart.

Desde la tarde del sábado se reportó que el individuo del que se desconocen los generales se encontraba practicando su deporte cuando finalmente las intensas olas lo derribaron de la tabla y de inmediato fue devorado y jalado por la corriente.

Testigos desde la playa no pudieron hacer nada más que seguir la trayectoria del sujeto que era arrastrado hacia las piedras del hotel Karmina y cuando todos se encontraban en el operativo, hubo momentos en que desapareció.

Luego llegó la noche y las olas se hicieron más fuertes, pero en un verdadero milagro, trascendió que personal de la Marina, en una embarcación  tipo Defender, lo rescató con vida para ser llevado a sus instalaciones.

Protección Civil de Manzanillo solo recibió el reporte del rescate con vida, aunque no se dieron a conocer los datos del surfista.