Rescata SSP espacios públicos en el municipio de Colima

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de recuperar espacios públicos que permitan la convivencia familiar y vecinal, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y, en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, llevó a cabo una jornada de limpieza en la colonia Las Fuentes.

Con la participación de los ciudadanos que integran el programa Vecino Vigilante, se realizó la limpieza de la cancha deportiva, para así poder regresar ese espacio a las familias de dicha colonia y con ello evitar que ese sitio se convierta en un espacio de inseguridad por la falta de mantenimiento.

Además las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y vecinos, limpiaron la ribera del arroyo que se ubica cerca de las viviendas, para evitar que la maleza y basura que se cumula en ese sitio se convierta en un refugio para los delincuentes.

Una vez concluida la jornada de recuperación de los espacios mencionados, la dependencia estatal informa que programará una jornada de charlas y talleres que permitan a los vecinos de Las Fuentes, hacer frente a las conductas antisociales que surjan en su entorno.