Resalta tradiciones stand de la Villa en la Feria de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez ya exhibe en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, el stand representativo del municipio.

La presidenta Yulenny Cortés invita a la población en general a que visiten la exposición, misma que realza la riqueza de las tradiciones villalvarenses.

En esta ocasión, se hace alusión a las grandezas culturales y arquitectónicas, sabores típicos y espacios turísticos con los que cuenta el municipio, acentuando la Zona Arqueológica La Campana, obra cumbre en el occidente de México.

Destaca la réplica de un palco de la monumental plaza de toros La Petatera, así como una exposición fotográfica que refiere el paso a paso de su construcción, mostrando los rostros de quienes hacen posible esta maravilla.

A través de imágenes a todo color, se presume el sabor de las tradicionales empanadas y originales sopitos, del refrescante tejuino y de la diversión que se puede encontrar desde el centro histórico hasta sus ya reconocidos balnearios.

El stand de Villa de Álvarez estará en exhibición hasta el 16 de noviembre y durante los días de fiesta contará con un policía turístico que será el encargado de orientar a los asistentes sobre las tradiciones y costumbres que envuelven al municipio.

Así es Villa de Álvarez, municipio que se transforma para su gente, donde se crean oportunidades, donde ganan todos.