Requiere Ayuntamiento de Colima 40 mdp para pago de aguinaldos

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima requiere 40 millones de pesos para el pago se aguinaldos a los trabajadores.

Así lo dio a conocer el alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, tras recordar que desde el primer día han venido analizando  cómo terminar el año.

No obstante, señaló que  recibió un presupuesto agotado, por lo que ha buscado junto con su equipo, alternativas de solución para cumplir con los compromisos de fin de año.

El edil apuntó que  seguramente saldrá todo bien, sin embargo  enfatizó que son  40 millones de pesos los que se necesitan.

“Seguramente será con la misma garantía que tiene el ayuntamiento para sacar adelante el tema”, expresó.

“En caso de que se necesite ya nos coordinaremos con alguna institución bancaria, conseguir un flujo para terminar el año, y a inicio del año que viene pagarlo y continuar con la administración”, explicó.

Aseguró que están enfocados en levantar la ciudad ya que se encuentra con un rezago importante, pero señaló que trabaja todos los días que para el último día de diciembre se logre una  ciudad estabilizada.

“Todos los días andamos en las calles y nuestra meta es tener limpios los camellones y las áreas comunes para continuar con el proceso de rehabilitación”, añadió.

Refirió que falta reactivar la parte artística, cultural y deportiva.

“Todos los días estamos reparando luminarias ya es que un tema de seguridad por lo que de inmediato nos pusimos a trabajar en este tema tan importante”, concluyó.

Leoncio Morán adelantó que están trabajando para renovar alrededor de 20 mil lámparas, estamos hablando de un presupuesto de mucho dinero,  sin embargo depende de cómo llegue el recurso federal.