Reprocha Zepeda que perredistas se vayan a Morena

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Martha Zepeda del Toro, dirigente del PRD en la entidad, reprochó la salida de perredistas hacia Morena y el apoyo hacia Andres Manuel López Obrador.

En entrevista, aseguró que aún no está definida la política de alianzas “todos tenemos la voluntad de apoyar a alguien pero no se trata ni de la voluntad ni de las coincidencias personales, se trata de decisiones de partido”, insistió.

Sin embargo, manifestó que una eventual alianza con Morena está dentro de las posibilidades del Sol Azteca, ya que en el PRD se busca aliarse con todas las fuerzas de izquierda y con los sectores sociales.

Dijo que al existir una crisis de credibilidad hacia todos los partidos políticos, en el caso de la izquierda se tienen que postular personas honorables, con credibilidad, trayectoria y auténtica vocación de servicio.

“Solamente, si el partido muestra una cara a través de esos candidatos, de gente honorable, con reconocimiento y fama pública, es de esta manera como se buscará que se vaya regenerando la credibilidad”, asentó.

Finalmente, concluyó señalando la imposibilidad de ganar una elección sin contar con el voto duro que permite la movilización electoral en la jornada electoral, fue enfática y señaló que “no se puede ganar sin estructura, se tiene que hacer estructura”.