Representativos Universitarios estrenan Plumaje

0

*Los equipos de futbol que participan en el Fútbol de la Primera División Amateur y Primera Fuerza recibieron nuevos uniformes entregados por la Dirección de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Colima.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los representativos de Loros de la Universidad de Colima que militan en los equipos de futbol de la Primera División Amateur y Primera Fuerza, recibieron los nuevos plumajes que portarán durante la temporada 2017-2018, en sus respectivas ligas.

La entrega estuvo encabezada por el director general de cultura física y deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, quien manifestó que por indicaciones del rector José Eduardo Hernández Nava se tiene la atención de proporcionar los uniformes a los integrantes de estos equipos que a la par están iniciando con el proceso de preparación rumbo a los juegos deportivo nacionales de la educación media superior JUDENEMS y la Universiada Nacional, pues de estos equipo salen los integrantes para formar la selección que representa a esta casa de estudios en los eventos deportivos nacionales estudiantiles.

A su vez dijo que estarán atentos al desarrollo de los jóvenes en el deporte, pues con esto se complementa su preparación integral como estudiantes de la Universidad de Colima.

En la ceremonia que se realizó en el estadio universitario San Jorge, estuvieron presentes también, el subdirector de deporte selectivo, Lino Iván Trevizo Villanueva, y los entrenadores Hugo Bueno Rodríguez de la Primera Amateur, y Eduardo Díaz Becerril, del futbol de Primera Fuerza.

En su intervención, Hugo Bueno, director técnico de Loros-Amateur, manifestó su agradecimiento a las autoridades universitarias, y se comprometió a hacer su mejor esfuerzo y trabajar para que los equipos sean protagonistas en sus respectivos campeonatos, destacó que lo más importante es cuando los jóvenes realmente se comprometen para lograrlo.

CN/had