Representantes de los 7 tesoros del patrimonio cultural recibirán reconocimientos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Autoridades municipales y representantes de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima, recibirán los reconocimientos de esta campaña que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Bureau Internacional de Capitales Culturales, tesoros que fueron elegidos por votación ciudadana. El evento se realizará este martes 13 de agosto a las 7:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo, con entrada libre.

Autoridades estatales y Xavier Tudela, Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, serán los encargados de entregar los reconocimientos a los representantes de los 7 Tesoros de Colima, así como a la ganadora y mención honorífica del concurso del Logotipo e Imagen Gráfica para la campaña “Colima, Capital Americana de la Cultura 2014”.

Los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima son: La Petatera, la Celebración de los Chayacates de Ixtlahuacán, el municipio de Comala, las Salinas de Cuyutlán, el Teatro Hidalgo, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima y el Paisaje de los volcanes de Colima; mismos que conforman una campaña de promoción internacional que destaca a nuestra entidad en el mapa mundial.