En Colimanoticias, Usted es Nuestro Reportero

    0

    Una de las características más destacadas de Colima Noticias será la relacionada con la publicación de las noticias recibidas. Todas llevarán un orden de publicación incluyendo una rotación de mayor a menor importancia en la portada. De esta forma se tendrá la oportunidad de ser portada en el diario asignándole a la noticia y/o comunicado recibido, la misma importancia, previamente realizada la selección por el equipo de redacción.

    Así se cubre el esfuerzo de los más modestos que, con menos presupuesto para la comunicación, ven también sus nombres en titulares en un medio de comunicación.

    De esta forma se abre un nuevo espacio informativo para los menos habituales en los medios de comunicación que, sin embargo, aportan numerosas noticias al panorama económico, social y cultural, local, regional, nacional e internacional, todo ello con un diseño completamente novedoso y sencillo, pues nuestra tarea será la de informar lo que ocurre en nuestro estado casi al momento de que suceden los hechos.

    Por ello, Colima Noticias se pone a sus órdenes desde este momento y ustedes serán nuestros reporteros. Solo necesitan enviarnos sus comentarios, fotos, sugerencias, denuncias, reportajes y aquí serán leídas por todos aquellos que tengan acceso al Internet, donde quiera que se encuentren. En cualquier lugar del mundo.

    Desde este momento, este espacio es para ustedes, los colimenses que viven dentro y fuera de nuestras fronteras. La página es suya, aprovéchenla.

    Reciban un afectuoso saludo y que tengan un excelente día.

    Enviar Notas y Fotografías: [email protected]