Reportan volcadura de pipa que transportaba gasolina, sobre la autopista, en Los Asmoles

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La madrugada de este jueves se registró una intensa movilización de los equipos de rescate del cuerpo de bomberos así como de Protección Civil, pues a través de la central de emergencias fueron alertados sobre la volcadura de una pipa que transportaba 72 mil litros con gasolina sobre la autopista de Tecomán a Colima a la altura del poblado de Los Asmoles.
Se informó que el percance ocurrió poco después de las 4:00 de la madrugada. La pipa circulaba hacia esta capital, pero al parecer el conductor, debido al cansancio, perdió el control en una curva lo que ocasionó la volcadura y derrame de combustible sobre la cinta asfáltica.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal así como del cuerpo de bomberos para hacerse cargo de la limpieza de la cinta asfáltica y evitar algún flamazo con daños mayores, no hubo personas lesionadas, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente. Hasta las 6:00 de la mañana de hoy, la pipa aún no era levantada y permanecía junto a la cinta asfáltica.