Reportan una persona baleada en Cerro de Ortega

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante la tarde-noche de este jueves en la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Según informes preliminares, la víctima presentó dos impactos en ambas mejillas y su estado de salud se reporta como estable.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este jueves, cuando en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gustavo Vázquez y Bachillerato, en el centro de esta comunidad, un automóvil compacto llegó hasta el lugar.

Fue entonces que cuatro sujetos bajaron del vehículo y comenzaron a disparar contra un masculino identificado como Fernando “N” García, de 34 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en ambas mejillas.

La víctima quedó en el lugar de la agresión, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica.

En la escena, autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el calibre del arma utilizada y la cantidad de disparos realizados.