Reportan un ejecutado y una balacera en Tecomán durante la noche

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos hechos diferentes se registraron la noche de ayer domingo en la ciudad de Tecomán, donde en un primer suceso una persona fue ejecutada cerca del conocido jardín de Los Mangos, en la colonia Villas del Centenario. En tanto, minutos después fue reportada una balacera en la colonia Miguel Hidalgo, donde no se reportan personas heridas.

El primero que se registró alrededor de las 11 de la noche, cerca del cruce de las calles Segunda con Tecuanillo, en la colonia Villas del Centenario, cuando un masculino de aproximadamente 65 años de edad fue baleado por sujetos a bordo de un vehículo no identificado.

La víctima quedó tendida en plena vía pública y hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos.

Personal de primeros auxilios reportaron que la víctima, un masculino que vestía una playera beige y un short gris, de complexión robusta, ya se encontraba sin vida con varios impactos de bala.

El segundo hecho se reportó minutos después en el cruce de las calles Ortiz Serrano, en la colonia Miguel Hidalgo, cuando sujetos armados iniciaron una balacera contra otra persona, a bordo de un vehículo no identificado, según reportes extraoficiales.

En este hecho no se reportan personas heridas o afectadas, en tanto se iniciaron las indagaciones correspondientes para conocer la cantidad de disparos realizada y el calibre de los casquillos en la escena.