Reportan un baleado sobre avenida De Los Maestros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este sábado se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que reportaron disparos de arma de fuego, resultando una persona herida de bala dentro de un negocio de comida, sobre la avenida De los Maestros junto al puente frente a la clínica del Seguro Social.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 7:30 de la mañana, algunas personas solicitaron apoyo a través de la central de emergencias en donde informaban que dentro del negocio se habían escuchado disparos de arma de fuego y una persona resultó herida.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron al herido de aproximadamente 30 años de edad, de quien se desconoce su nombre. La víctima recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica cercana.

Las corporaciones reforzaron el operativo para localizar a un individuo señalado como el responsable de la agresión, pero no lo atraparon. El Ministerio Público y peritos especializados iniciaron las investigaciones sobre este hecho.