Reportan persona ejecutada en la comunidad de Morelos, Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Una persona fue ejecutada la mañana de este domingo en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán, donde según autoridades el hoy occiso recibió tres impactos de bala de diferente calibre.

El asesinato se registró cerca de las 7:40 de la mañana en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, en la comunidad mencionada, cuando un varón plenamente identificado se encontraba a las afueras de una tienda del lugar.

Fue entonces que sujetos a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento arribaron hasta el lugar señalado, donde se encontraba el joven Artemio de Jesús Palomares Reséndiz, de 27 años de edad.

Los sujetos abrieron fuego contra esta persona alrededor de cinco veces, asesinando a Palomares Reséndiz casi de inmediato debido a cuatro impactos de bala, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

El cuerpo del joven de 27 años quedó tirado en plena calle, debajo de una camioneta Ford pick-up en la que se dirigía a trabajar al corte de plátano; con dos impactos en la cara en ambas mejillas y otro más en el lado izquierdo del pecho.

Elementos policiales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones, localizando dos casquillos percutidos calibre 38 súper y otros dos más calibre 9mm, además de dos ojivas.

Reportes policiales señalan que los responsables habrían lanzado objetos pirotécnicos explosivos para distraer la atención de las personas, según relatan vecinos en lugar los hechos.