Reportan otro ejecutado en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, por sujetos a bordo de un vehículo compacto. El afectado falleció en la puerta principal de una vivienda del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la noche de este lunes 16, cuando en la calle López Llerenas, en la colonia mencionada, sujetos a bordo de un vehículo compacto interceptaron a un varón.

Las personas armadas llegaron hasta el acceso de una casa y desde el vehículo dispararon contra un joven, quien recibió un par de disparos, cayendo gravemente herido. Tras esto, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

En el lugar quedó gravemente herido José Pablo Lino Beltrán, de 23 años de edad, quien recibió dos impactos en el pecho.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al lugar de los hechos ante el reporte del joven que aún se encontraba con vida.

Sin embargo, al arribar los cuerpos de seguridad, Lino Beltrán fue reportado como muerto por las autoridades. Éste vestía una playera polo roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.