Reportan olores fétidos en la PGJE de Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Nuevamente en la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Manzanillo, emanan olores fétidos del anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Varias personas se han quejado de la situación, cuyo olor se desprende de las oficinas del Ministerio Público, ubicadas en el Complejo de Seguridad Pública de Manzanillo.

De acuerdo a Gema Hernández, quien acudió al lugar a solicitar información sobre un caso, dijo que la pestilencia emana del anfiteatro.

“Es un olor penetrante y nauseabundo, es insoportable y proviene del anfiteatro”.

Por su parte, Israel Salazar expresó que estaba en la sala de espera del Ministerio Público, pero tuvo que salir a la calle debido al intenso olor que emana de las oficinas.

Mientras, Miguel Durán solicitó que acudan autoridades de Salud para que solucionen el problema que afecta a las personas, tanto a quienes van a solicitar información como a quienes trabajan en el lugar.

Miguel Ángel Cuevas Alcaraz dijo que algunas personas que trabajan en los juzgados, se encuentran con tapabocas para soportar la pestilencia.

“Ojalá alguien venga a resolver el problema, porque estos olores fétidos pueden ocasionar enfermedades”.

Cabe indicar que estos olores nauseabundos ya se había registrado el año pasado, donde se informó que era por la obstrucción de los ductos y la falta de mantenimiento a los sistemas de drenaje y bombeo, llevando a cabo adecuaciones para solucionar la situación.