Reportan localización de una mujer sin vida en carretera Tecomán-Boca de Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este domingo en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, el cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica entre una zona de matorrales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11 del día de este domingo 20, cuando personas que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencia haber localizado un cadáver.

Fue en este lugar, frente al rancho El Pandol, en esta vialidad, que autoridades localizaron el cuerpo de una mujer que presentaba signos de golpes.

Junto a esta escena, personas denunciaron huellas de un automóvil que se salió un poco de la cinta asfáltica, además de una cerca de una parcela que fue derribada en parte.

Elementos de investigación señalaron que la mujer presentaba golpes, aunque no se ha establecido si fueron causados por un atropellamiento o si se trata de un asesinato.

Autoridades realizan una investigación sobre el hecho, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.