Reportan localización de cadáver en Cerro de Ortega

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada sin vida durante los primeros minutos de este día en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, donde autoridades reportan que el occiso se encontraba atado de manos y presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada en una brecha que se comunica con la calle Pípila, en esta comunidad, cuando vecinos reportaron la localización de un cadáver.

Al arribar a la zona, elementos policiales confirmaron la localización de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien no presentaba a simple vista heridas de algún tipo.

Tras varias investigaciones, se dio a conocer que la víctima se encontraba atada de manos con una cuerda de plástico y presentaba sangre en la boca.

Éste vestía un short a cuadros con camuflaje negro con gris, complexión delgada, tez morena clara y de 1.65 metros de estatura aproximadamente.

Luego se estableció que el masculino había sido asesinado con disparo de arma de fuego, desconociéndose la cantidad de impactos que presentaba y el calibre del arma utilizada. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.