Reportan ‘levantón’ en Armería

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trabajador eventual del Ayuntamiento de Armería fue ‘levantado’ la mañana de este viernes cuando se encontraba en una bodega de la Dirección de Servicios Públicos de esta comuna.

Según informes presenciales, tres sujetos armados a bordo de un vehículo fueron los artífices de este hecho.

Según informes, la mañana de este viernes, en una bodega ubicada en la calle Tamaulipas casi cruce con la avenida 5 de Mayo en el centro de Armería, junto a un jardín de niños, fue el lugar del presunto ‘levantón’.

En ese lugar, según informes presenciales, se encontraban alrededor de 20 trabajadores del Ayuntamiento de Armería, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron con una cuarta persona.

Ésta señaló a un joven de 25 años, hasta el momento no identificado, para luego los tres sujetos armados aprehenderlo y llevárselo.

Las cuatro personas y el joven levantado desaparecieron con rumbo desconocido, mientras que las autoridades fueron alertadas de este hecho.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el hallazgo del cadáver de un joven la tarde de este viernes en la comunidad de Los Reyes tiene relación con este ‘levantón’, aunque las investigaciones continúan.