Reportan la localización de un cuerpo sin vida en canal de riego en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la tarde de este viernes en un canal de riego en un camino que conduce a la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, cuando personas reportaron a los números de emergencias la localización de un cadáver, esto, en un primer reporte, a la altura del camino que lleva a la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, aunque no localizaron en los primeros patrullajes el mencionado cadáver.

Durante varios minutos, los elementos policiales y de investigación realizaron la búsqueda del cuerpo, el cual fue localizado horas después en una derivadora del canal, cercano a la comunidad de Callejones.

El cuerpo corresponde a un masculino de identidad y de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, sin camisa, al momento de ser localizado.

El masculino, de complexión robusta, pelo castaño chino y con una barba cerrada, presentaba dos impactos de arma de fuego en la frente. Autoridades señalaron además que la víctima presenta huellas de tortura.

Hasta el momento no ha sido establecida la identidad de la víctima, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.