Reportan hombre ejecutado en La Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de las corporaciones policíacas luego de que se reportó una agresión a balazos en contra de un hombre quien posteriormente falleció cuando viajaba a bordo de un vehículo Cadillac placas del estado sobre la calle Río Nazas en la Colonia Rancho Santo frente a Bodega Aurrera en Villa de Álvarez.

De acuerdo a algunos testigos los hechos ocurrieron poco después de las 5:30 de la tarde, cuando el hombre, al parecer propietario de un autobaños, viajaba a bordo de su vehículo Cadillac, y de repente se le emparejaron sujetos abordo de una motocicleta quienes le dispararon repetidas ocasiones hasta dejarlo mal herido luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Reportan hombre ejecutado frente a bodega Aurrera en La VillaPosteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al hombre pero posteriormente falleció debido a que presentaba impactos en el tórax en el cráneo.

Hasta el lugar llegaron  policías estatales y municipales así como el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO