Reportan herido de bala en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este domingo en la colonia Manuel Álvarez, en la ciudad de Tecomán, en una balacera realizada por sujetos a bordo de un vehículo compacto. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo 22, cuando en la calle Chapultepec, en la colonia mencionada, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias una balacera.

Fue en la calle mencionada, en su cruce con Clemente Ramírez, donde sujetos a bordo de un vehículo compacto abrieron fuego contra una persona que se encontraba en la vía pública, señalan reportes preliminares.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima, identificada como Juan “N” Alonso, de edad no establecida, quedó herido en el lugar con un disparo en la espalda.

Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y el aseguramiento del lugar.

Peritajes mencionaron que el herido, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se encontraba conviviendo con un grupo de personas a las afueras de una vivienda cuando llegaron personas armadas y comenzaron a disparar.