Reportan herido de bala en la colonia San Antonio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un masculino fue baleado la mañana de este domingo en la colonia San Antonio, en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se reporta que la víctima habría sido baleada por sujetos a bordo de un automóvil deportivo.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana de este día, en la calle Medellín, de la colonia San Antonio.

Fue allí que una persona de aproximadamente 32 años de edad caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un auto deportivo, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

La víctima, identificada como Alfonso “N” Anaya de 32 años de edad, presentó dos impactos de bala: uno en el antebrazo izquierdo y otro en la pierna izquierda.

Elementos policiales, de investigación y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes y atender al herido, quién fue trasladado en estado grave pero estable a recibir atención médica.

Durante varios minutos se percibió el helicóptero de la Policía Federal sobrevolando el área donde se registró este atentado, aunque hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.