Reportan en total, cuatro personas ejecutadas y un herido en diferentes puntos de Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En tan sólo 12 horas sumaron en total 4 las personas ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad y una más herida, luego de que en los primeros minutos de este miércoles fue asesinado un hombre en la colonia Llanos de San José y posteriormente en la colonia Unión un hombre fue agredido a balazos.

En los primeros cinco minutos de este día, en la calle Guadalupe Chávez Carrillo de la colonia Llanos de San José, fue asesinado con disparos de arma de fuego un hombre que se encontraba en la calle; sus ejecutores fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Posteriormente a las 12 de la noche con 10 minutos, en la colonia Unión en la calle Juan de la Barrera, un hombre fue agredido a balazos en el interior de su domicilio por un sujeto que huyó del lugar.

José Armando Gutiérrez Ramírez, de 22 años de edad, fue lesionado con dos disparos de arma de fuego calibre 45 y su estado de salud se reporta como grave.

Estos dos hechos sangrientos se suman a los dos homicidios registrados al mediodía y por la tarde de ayer.

En la colonia Palma Real, un hombre con un mensaje en una cartulina fue localizado en el interior de una huerta de limón y alrededor de las 8:00 de la noche, en la colonia Griselda Álvarez, en un predio fue localizado un masculino sin vida.

Por último, un hombre de origen estadounidense fue ejecutado la noche de ayer martes en la colonia Elías Zamora de esta ciudad.

Sobre estos homicidios y el herido no hay detenidos.