Reportan en redes sociales desaparición de dos personas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas han desaparecido el mismo día, situación que ha obligado a familiares y allegados de las personas desaparecidas a solicitar auxilio a la sociedad en general mediante redes sociales.

En la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, familiares de un joven de 19 años de edad solicitaban ayuda para localizarlo mediante redes sociales. El joven Esdras Terrazas Rivera desapareció durante la noche del pasado sábado 24.

En la publicación sobre su desaparición, señalan que el joven tiene una perforación en la ceja y que en caso de tener información sobre él, comunicarse con su hermano al número 313 114 0331.

En tanto, familiares de Katia Yamileth García Martínez, de 27 años, denunciaron una situación similar, luego de que la joven saliera de su domicilio el mismo sábado 24 en circunstancias no establecidas.

García Martínez habría desaparecido luego de salir en la noche y no regresar a su domicilio. La familia, según la denuncia, ha tratado de contactarla, aunque su celular está apagado desde el domingo.

La mujer tiene un tatuaje de una flor en la pantorrilla y es vecina de la colonia Pablo Silva, de Tecomán.