Reportan como grave la mujer policía que enfrentó a delincuentes

0

*Hay otros dos policías heridos fuera de peligro

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a información obtenida por este medio, el último reporte del estado de salud que guardan  los policías que se enfrentaron y respondieron a balazos las agresiones a los delincuentes, una de ellas se reporta como grave por los tres disparos que recibiera, dos de ellos en la cabeza y uno a la altura del hombro; mientras los otros dos agentes se encuentran fuera de peligro.

La mujer policía del Estado, Alma Anais Fuentes, fue quien valientemente durante la persecución junto con otros compañeros auxiliaban a la PGJE quienes seguían a un vehículo Civic marca Honda, placas del Estado de Colima FTL-5003, cuyos ocupantes habían disparado a otros policías ministeriales cerca de la tienda Bodega Aurrera en Villa de Álvarez, y a la altura del jardín San Francisco, uno de los agresores sacó su pistola se bajó del vehículo para disparar a quemarropa a la mujer quien respondió también al igual que sus compañeros.

La larga persecución terminó en la Av. De los Maestros esquina con Aquiles Serdán, dejando como saldo dos de los delincuentes heridos, así como dos mujeres policías heridas, un agente de la PGJE de una pierna, y cuantiosos daños materiales.

Cabe mencionar que esta información es de un último reporte de salud de los policías hasta la noche de éste jueves.