Reportan balaceras en 4 municipios; hay 4 heridos y 3 muertos

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El estado de Colima registró ayer por la noche, balaceras casi simultáneas en los municipios de Armería, Colima, Manzanillo y Tecomán, dejando como saldo tres personas muertas y cuatro más heridas.

En Manzanillo, tres hombres fueron baleados, uno de ellos falleciendo en la escena; en Colima, dos hombres fueron agredidos con arma de fuego, uno de ellos muriendo mientras recibía atención médica.

En Tecomán, el cuerpo de un hombre baleado fue encontrado en el camino que lleva al basurero municipal; mientras que en Armería, otro hombre fue baleado en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Sobre el hecho de Colima, dos personas fueron baleadas en la calle Magnolia, casi en su cruce con la avenida Gonzalo de Sandoval, en la colonia Jardines de la Estancia. Una de las víctimas, hasta el momento no identificado, falleció mientras recibía atención médica. Sobre los agresores, se desconocen más datos.

En tanto, en Armería, un hombre de 40 años de edad fue herido con cuatro disparos en el cuello; esto en una tienda de autoservicio Kiosko ubicado en la avenida 5 de Febrero, en la comunidad de Cofradía de Juárez. Sobre los responsables, se desconocen más datos, mientras que la víctima se reporta en estado grave.

Instantes después, en Manzanillo, un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque sobre el libramiento de El Colomo, a 50 metros de la esquina con Ramón Morán, en esta delegación.

Autoridades confirmaron la muerte de una víctima de 18 años de edad en la escena y dos heridos en estado grave.

Posteriormente, otra persona muerta fue encontrada, ahora en el camino al rastro municipal de Tecomán, cerca de la zona de tolerancia, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba cinco impactos de arma de fuego en el tórax, aunque hasta el momento no ha sido identificado. Sobre este hecho, autoridades reportaron la localización de un vehículo donde viajaban presuntamente los responsables, aunque no se tienen más datos sobre este hallazgo.

Estos cuatro hechos se habrían registrado con tan sólo unos minutos de diferencia, mientras que hasta el momento no se tiene información oficial de parte de las autoridades, así como reportes de algún detenido.