Reportan balacera en la colonia Placetas; fallece agente de PGJ

0

*Las personas que resultaron heridas no corren peligro; ya son atendidas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este sábado se registró una fuerte movilización de las corporaciones policiacas, luego de una balacera donde resultaron heridos un policía ministerial y otras tres personas afuera de la Universidad Multitécnica, en la calle Fray Pedro de Gante de la colonia Placetas Estadio.

Fuentes consultadas informaron que los hechos sucedieron cuando sujetos armados llegaron a los puestos de alimentos que se encuentran en el lugar, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el elemento de la procuraduría, quien al igual que otras tres personas resultó herido y más tarde murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron de emergencia a una clínica de esta capital.

Hasta el lugar en que ocurrió el ilícito, acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo las primeras diligencias e iniciar la búsqueda de los responsables, a fin de lograr su aprehensión, esclarecer los hechos y evitar que este homicidio quede impune.

De acuerdo con información actualizada, el agente que falleció era identificado como Adán Alberto Valdés, quien se desempeñaba como Jefe del grupo anti-secuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado.