Reportan accidente en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un tráiler que viajaba en la autopista Colima-Manzanillo ocasionó un accidente luego de impactar contra el muro de contención de esta vialidad y ‘lanzar’ una barrera al sentido contrario; provocando que otros dos vehículos chocaran.

El accidente se presentó alrededor de las 7:00 de la mañana, frente a la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán, cuando un tractocamión viajaba con sentido al puerto de Manzanillo.

Fue a la altura de esta colonia que el operador del tractocamión chocó contra el muro de contención de esta vialidad, al quedarse dormido; por lo que lanzó una parte del muro al sentido contrario de la autopista.

Esto provocó que un vehículo Volkswagen Derby verde, pegara de lleno contra una barrera que fue lanzada, resultando la parte delantera del vehículo totalmente destruida. Una crossover Nissan X-Trail gris que viajaba por este mismo sentido también se vio implicada.

Los tripulantes del Volkswagen Derby se reportan con lesiones, mientras que el operador del tráiler y las personas que viajaban en la Nissan X-Trail, salieron ilesos del incidente.

Elementos de Protección Civil de Tecomán acudieron al lugar para asegurar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos del automóvil compacto.

Policía Federal se hará cargo de los peritajes correspondientes.