Reportan a una mujer golpeada y herida de bala en Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

*Argumenta haberse ocasionado ella misma las lesiones. 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer fue trasladada en estado de emergencia a un hospital, luego de resultar herida de bala y con golpes en el rostro. La víctima señaló que las lesiones se las ocasionó ella misma, aunque las autoridades investigan el hecho.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:15 de la tarde, cuando una mujer gravemente herida fue encontrada cerca del crucero de Chanchopa, en el municipio de Tecomán.

La víctima fue identificada en la escena como Isabel “N”, de 26 años de edad, quien se encontraba tendida a un costado de la cinta asfáltica.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de la fémina, quien presentaba una herida de bala en el brazo derecho y otro más en la cabeza; además de varios golpes en la cara.

La fémina fue llevada a un nosocomio, mientras que su estado de salud se reporta como grave, pero estable. Fuentes extraoficiales señalan que la herida aseguraba que ella misma se había ocasionado las lesiones, aunque las investigaciones continúan.