Reportan a un hombre herido de bala en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona herida de bala fue reportada la mañana de este sábado en Armería, la cual arribó a las instalaciones de Protección Civil del municipio para pedir auxilio. Hasta el momento se desconocen los datos del herido y las circunstancias en las que fue lesionado.

Según informes extraoficiales, la persona herida, de aproximadamente 55 años de edad, llegó a las instalaciones de Protección Civil de Armería, las cuales se encuentran ubicadas en la carretera libre a Tecomán, cerca del panteón de esta ciudad.

A este lugar, durante la mañana de hoy, un masculino de aproximadamente 55 años de edad llegó a las instalaciones de esta institución con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo, así como dos rozones en el parte superior del pecho y en la ceja.

Elementos de seguridad pidieron apoyo a Cruz Roja Armería para trasladar al herido a un nosocomio en la ciudad de Tecomán, sin embargo la unidad de la benemérita se descompuso camino a la ciudad de Tecomán, frente a la colonia Bayardo, por lo que se pidió auxilio a una unidad de Tecomán para continuar el traslado.