Reporta PC Villa de Álvarez saldo blanco en la primera semana de vacaciones

0

*En semana de Pascua se invita a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las indicaciones de PC, Tránsito y Vialidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Dirección de Protección Civil Municipal de Villa de Álvarez reporta saldo blanco durante la primer semana de vacaciones, así lo dio a conocer el Director José Manuel Gutiérrez Plazola quien informó que cerca de 11 mil personas visitaron los diferentes balnearios y restaurantes ubicados en el poniente y norte del Municipio.

Comentó que los lugares con mayor presencia de visitantes y de turistas fueron el Mixcoate, Agua Fría, Peñitas, Picachos, mientras que en la zona norte El Naranjal también fue uno de los destinos que optaron las familias para descansar.

Gutiérrez Plazola señaló que gracias al Operativo de Seguridad y de Vigilancia que fue implementado en varios puntos y en las carreteras del municipio se logró saldo positivo, así también reconoció la conciencia de los automovilistas que respetaron las recomendaciones de las autoridades.

Finalmente exhortó a  la población a seguir disfrutando en familia de esta semana de vacaciones, así también los invitó a depositar la basura en su lugar y no realizar quemas en lugares de campamento.