Réplica real de la casa de Los Simpson está habitada

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- En el año de 1997 se realizó un concurso con fines de marketing para construir una réplica real de la casa de Los Simpson y la ganadora se construyó en Henderson, Nevada, unos 20 kilómetros al sureste de Las Vegas, y aunque a 18 años de su construcción se encuentra casi intacta, su uso actual es del de domicilio particular.

La casa se encuentra ubicada en 712 Red Bark LN, en Henderson, Nevada, y aún recibe visitantes ocasionales que acuden para tomarse una foto fuera de la propiedad.

Para la construcción de la residencia de dos pisos, los constructores analizaron 100 episodios de la caricatura de Los Simpson para recrear cada detalle de la famosa casa de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

Durante su inauguración en 1997, el propio Matt Groening, creador de Los Simpson, estuvo presente.

El dueño original obtuvo un premio de 75 mil dólares a cambio de la casa.

En el año de 2001 la residencia fue pintada y vendida como casa particular; el pasto del jardín desapareció para ser cubierto por piedras, más favorables para el clima desértico de Nevada.

A 18 años de su construcción, esta casa es habitada por una familia anónima y se le retiraron los colores originales.

La propiedad conserva la estructura con un amplio garaje, la puerta con marco arqueado y ventanales al frente, además de una chimenea en desuso debido a que es inservible en el clima caluroso de Nevada.

Fuente: viveusa.mx