Renuevan luminarias de la Avenida México en la colonia Bayardo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, informó que con la finalidad de que los habitantes de la colonia Bayardo del municipio de Tecomán cuenten con una mejor iluminación en una de las avenidas principales de este lugar, como es la Av. México, será renovado el sistema de iluminación.

“Lo que se va a realizar es mejorar la iluminación de la avenida México que es la avenida principal de este colonia que cuenta con un andador utilizado a diario por jóvenes que acuden a la escuela y que ahora contarán con una mejor iluminación.”

García Negrete indicó que serán instaladas 9 luminarias nuevas en este lugar, que con las que ya están en uso tendrán un total de 18 con lo que se tendrá un mejor alumbrado y los jóvenes que acuden temprano a la escuela y en la tarde no correrán riesgos.

“Ya se tiene un 35% por ciento de avance, por lo que estamos hablando de que en aproximadamente en dos semanas estarán terminados estos trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Bayardo”.

Agregó que hasta el último día de su administración se seguirán realizando obras en beneficio de la población tecomense. “Estaremos trabajando día a día en seguir mejorando el municipio”.