Renuevan área jurídica del ayuntamiento de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, realizó cambios en el área jurídica de Seguridad Pública, DIF Municipal, así como en  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT).

Detalló que la dirección de jurídico del DIF municipal estará a cargo del Lic. Héctor García Olivero, quien se desempeñaba como director jurídico de la COMAPAT.

En lo que respecta a esta importante área de la COMAPAT, se estará incorporando el Lic. Juan Valdivia, quien se desempeñaba como juez calificador.

Asimismo, mencionó que el cargo de Juez Calificador de la Dirección de Seguridad Pública, correrá a cargo del Lic. Octavio Guerrero.

“Con estos cambios queremos fortalecer al DIF Municipal y de esta manera atender de una mejor manera las diversas problemáticas que presenta la ciudadanía, problemas familiares, patrias potestad y diversos asuntos que solicitan” indicó el edil Héctor Vázquez.

Asimismo estaremos reforzando el área de la COMAPAT, cuidando al mismo tiempo los intereses de la población, añadió.

En reunión fueron enterrados y estuvieron presentes, la directora del DIF, Esperanza Hernández Briseño, el director de la COMAPAT, Francisco Rafael Fajardo Cuéllar, el Oficial Mayor, Santiago Chávez Chávez y los nuevos titulares de las diversas áreas jurídicas.