Renueva FUNDEQ su consejo directivo, Leoncio Morán les toma protesta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez tomó la protesta al Consejo de la Fundación con Equidad (FUNDEQ), ante quienes aseguró que como gobierno (municipal) lo menos que tengo que hacer es apoyar, aportar y motivar con respecto a la no violencia en contra de las mujeres y la equidad.

Indicó que “como alcalde lo que nos motivó, a trabajar a favor de la equidad, es que uno de los temas tiene que ver con la lucha de los derechos de las mujeres y la libertad, ya que todos los temas transitan por esas dos palabras, derechos y libertades”.

Reiteró que como Gobierno lo menos que tengo que hacer es apoyar, aportar y motivar, porque (la equidad y no violencia hacia las mujeres) no solamente es una responsabilidad de las mujeres, sino también de los hombres y desde ese punto de vista aquí estoy.

Por s parte la Presidente de la Fundación con Equidad (FUNDEQ) Guadalupe Hinojosa Cisneros reconoció en cada una de las consejeras de la Fundación “ese aporte que pueden hacer a la causa que llevamos, tratar de incidir en la prevención de la violencia contra las mujeres”.

Las integrantes del Conejo Directivo que rindieron protesta y recibieron su nombramiento son Columba Camarena Amador, Ma. de Lourdes Villegas Chapula, Diana Ortega Torres, Josefina Espinosa, Alondra Isabel López Alonso, Ma. Elena Castañeda Martínez, Ma. del Rosario López Torres e Irene Barajas Ramos.