Renovarán comité estatal de Nueva Alianza

0

* Los aspirantes son Heriberto Leal, Alfredo Hernández, Adrián Orozco, Guillermo Rangel y Jesús Villanueva

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza se renovará después de 8 años en una elección de consejeros el próximo miércoles 4 de diciembre en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima a las 9 am.

En entrevista, Esteban Meneses Torres, presidente estatal de este partido político, dio a conocer que su periodo al frente de este instituto ya estaba vencido pues rindió protesta el 23 de junio de 2005.

“Ya pasaron 8 años y es sano un cambio, se elije el comité de dirección de estatal: presidente, secretario general, coordinador político electoral, finanzas y vinculación”, dijo.

Entre los aspirantes a dirigir el partido se encuentran los diputados Heriberto Leal Valencia y Jesús Villanueva, así como el síndico de Villa de Álvarez, Alfredo Hernández Ramos; el dirigente de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri y el secretario de Educación del gobierno estatal, Guillermo Rangel Lozano.

El método de elección será a través del voto de los 25 consejeros y quien logre la mayoría será el nuevo presidente del partido.