Remplazan luminarias dañadas en calles de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería realizó la sustitución de tres luminarias para dar mayor seguridad a los alumnos que ingresan a la secundaria Antonio Barbosa Heldt, esto debido al desgaste que tenían las lámparas de las calles Universidad, Allende e Hidalgo de la cabecera municipal.

Informó el director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que se colocó una lámpara por la calle Universidad, una más por la calle Allende y otra por la calle Hidalgo, ya que no funcionaban.

Explicó que el reemplazo de las luminarias consta de nuevos balastos, ignitores y equipos exteriores quemados y con aislación deteriorada; de igual modo, se cambian capacitores dañados y se reemplazan porta fusibles y fusibles dañados.

También que se ha modernizado el sistema de alumbrado público en parques, avenidas principales y en los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, con la colocación de lámparas led.

Agregó que personal de Servicios Públicos se encuentra realizando una brigada de limpieza en la zona de alrededor de la secundaria con el fin de que esté despejado y libre de maleza para que los estudiantes transiten sin ningún peligro.